jueves, 7 de noviembre de 2013

Junta de Delegad@s de Padres y Madres del Alumnado.

Estimadas Familias, 

La semana pasada tuvo la lugar la primera Junta de Delegad@s de Padres y Madres del Centro.

La constitución de esta Junta es muy importante para canalizar la participación de las familias. La figura del Delegado/a de Padres y Madres tiene un papel importante, ya que actúa como dinamizador entre la familia y la escuela y organiza las formas de participación de las mismas. El Delegad@ presenta un papel muy importante para la buena convivencia del Centro.

En esta primera reunión se les dio la bienvenida a cada uno de los Delegad@s de Padres y Madres del presente curso escolar, y se les agradeció su implicación en el Centro. Una vez constituida la Junta, se organizó las diferentes reuniones con las familias, planificando las fechas y asesorando en los temas y puntos que se debían tratar. Del mismo modo se les informó de aspectos importantes para analizar con las familias, y que ya los conoceréis en las próximas reuniones de Padres y Madres. Por ello, es muy importante vuestra participación y asistencia, ya que entre "todos y todas, sumamos", y es necesaria la participación de todas familias, en el grado que sus ocupaciones se lo permitan.

Por ello, os animamos a asistir a estas reuniones, que serán convocadas por los Delegados y Delegadas de Padres y Madres en los proxímos días.

Gracias por vuestra participación, y recordad, que "la educación es cosa de tod@s".

Un saludo, 
El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario