martes, 22 de octubre de 2013

Bienvenidos al Curso Escolar 2013/14

Estimados Lectores,

Un año más comenzamos el curso escolar con ganas e ilusión por trabajar y promocionar el ámbito de la convivencia escolar. Consideramos de vital importancia que nuestros niños y niñas adquieran competencias sociales y cívicas, valores que le permitan vivir en sociedad, conviviendo de un modo pacífico y resolviendo conflictos sin violencia.

Por ello, este año continuaremos con las actividades y actuaciones ya consolidadas, incluyendo nuevas actividades que motiven y nos permitan promover los objetivos perseguidos.

Nuestro Proyecto Escuela Espacio de Paz se encuentra integrado en nuestro día a día, y no se limita a actividades puntuales como la celebración de la paz y otras actividades más oficiales. Es un proyecto que se hace día a día, en todos los espacios de convivencia del Centro.

Por ello, vuestra colaboración y participación en el Programa es fundamental, y os animamos a participar en todas aquellas actividades que sean posibles y transmitir, en el hogar las pautas y valores de comportamiento que harán de vuestros hijos e hijas buenas personas y buenos ciudadanos/as.

Aquí os dejamos un enlace muy interesante sobre la Convivencia Escolar.

Portal de Convivencia

Un saludo,

El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario