martes, 2 de octubre de 2012

!Bienvenidos al nuevo curso escolar!

Estimados lectores, 

En primer lugar, os damos la bienvenida al nuevo curso escolar. 

Un año más, continuaremos promoviendo y desarrollando acciones que favorezcan una convivencia positiva y una Cultura de Paz y no Violencia. Este curso, continuaremos con las actuaciones y actividades planificadas en el proyecto, incorporando mejoras en aquellas que sean necesarias e incluyendo nuevas actividades. 

Os invitamos a participar en las actividades que desde el Centro desarrollaremos a lo largo del curso. La participación de las familias contribuye al logro de los objetivos, y da continuidad a los valores trabajados desde la Escuela. Vuestra participación es muy importante. 

Ya hemos comenzado a planificar el curso, y entre las primeras acciones, estará la de participar nuevamente en el Concurso de Marca-páginas Solidario y en la organización, gestión y asesoramiento del alumnado mediador. 

Este año, la Coordinadora del Proyecto será nuestra compañera Maria Jesús, maestra de Pedagogía Terapéutica.  A partir de ahora, ella será la que organice y coordine las actividades, con la ayuda y coordinación del profesorado. 

Os seguiremos informando. 

Un cordial saludo, 

El Director. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario